miércoles, 7 de diciembre de 2016

Barcelona

MI VIAJE A BARCELONA


☼ ☼ ☼



Este verano yo he ido a Barcelona durante 5 días. ¡Qué calor hacía y cuánta gente había! 

El primer día, nos fuimos a la Sagrada Familia la obra del famoso arquitecto Gaudí. ¡ Era realmente hermosa ! Cada detalle, todas sus esculturas, había tantas cosas que no sabía qué mirar. Entonce entramos en los barrios de Barcelona y por la noche comimos tapas, estaban deliciosas.



El segundo día seguimos la pista de Gaudí, y fuimos al Parque de Güell sus obras son impresionantes y coloridas. Hemos dominado Barcelona. ¡La vista era mágica !




Al tercer día, caminamos mucho. Cruzamos el Passerg de Gràcia. Me gustó porque había muchas tiendas, restaurantes. La ciudad es alegre y cálida. 



Al día siguente volvimos al mercado de la Boquería. ¡Me encantó ! Había comida, jamón, zumos, carne, tan bueno… He disfrutado mucho este mercado fue problamente lo que más me gustó. 



El último día, tuvimos que irnos… Fue muy difícil dejar la ciudad que tanto me gustó… Creo que se ha convertido en una de mis ciudades favoritas. ¡Volveré!

☼ ☼ ☼


Louisa  3°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario